Proceso de preinscripción

1. APERTURA DE PREINSCRIPCIONES:

  • Partirán con vacante asignada los equipos cabeza de grupo, equipos anfitriones y grupos internacionales.
  • 1ª ventana: 29 de abril de 17,00 h. a 20 h.: apertura de preinscripción a los clubes que tramiten 3 equipos participantes, o más, y que participaron la pasada edición. 30 de abril confirmación de vacantes definitiva de esta 1ª ventana.
  • 2ª ventana: 2 de mayo de 17,00 h. a 20 h.: apertura de preinscripción a los clubes que tramiten 2 equipos participantes y que participaron la pasada edición. 4 de mayo confirmación de vacantes definitiva de esta 2ª ventana.
  • 3ª ventana: 6 de mayo de 17,00 h. a 20 h.: apertura de preinscripción a los clubes que tramiten 1 equipo participante y que participaron la pasada edición. 7 de mayo confirmación de vacantes definitiva de esta 3ª ventana.
  • 4ª ventana: 9 de mayo a partir de las 18,00 h.: apertura de preinscripción a los clubes que no participaron la pasada edición.
  • En las ventanas 1ª, 2ª y 3ª, entre las 20 h. y las 21 h. se comunicará a los clubes el orden de selección de vacantes según los coeficientes de participación correspondientes. En la 4ª ventana el orden de selección se llevará a cabo por riguroso orden de petición.

* No se tendrán en consideración las peticiones que entren en la bandeja de entrada fuera del horario establecido en cada una de las ventanas de preinscripción habilitadas.

* Vacantes de juego sábado y domingo (A3, B3, C3 y D3): reservadas hasta el 13 de mayo para equipos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Se preinscriban en la modalidad de «Solo participación«.
  • Cuenten con una distancia inferior a 100 km. entre su localidad de origen y las instalaciones deportivas de juego.

* Caso de que existan equipos que tramiten su preinscripción vía email en la misma ventana, el orden de elección se llevará a cabo mediante el coeficiente de participación, mayor coeficiente mayor prioridad de elección. Este coeficiente se calculará de la siguiente forma:

  • Computarán, a efectos de participación, los últimos 2 años de competición: Tarazona y San Rafael, 2022 y 2023.
  • Por cada año (2 ediciones) que un club participó con un único equipo: 1 punto.
  • Por cada año (2 ediciones) que un club participó con dos equipos: 3 puntos.
  • Por cada año (2 ediciones) que un club participó con tres o más equipos: 6 puntos.
  • En caso de empate en el coeficiente, el grupo que prevalecerá por delante será:
    • 1. El club que participó el año pasado.
    • 2. El club que más ediciones ha disputado en el histórico completo.
    • 3. El club que antes comenzó a participar en el evento.
    • 4. El club que más veces ha accedido a fase oro.

Más allá del proceso de preinscripción establecido, Pinares Cup se reserva su previo derecho de elección sobre los clubes que deseen participar en el evento.

2. CONTACTA CON LA ORGANIZACIÓN Y RESERVA TU VACANTE:

1ª , 2ª y 3ª VENTANA

  • Remite un email a la dirección pcup@adid.es indicando los siguientes datos:
    • Nombre del club.
    • Número de equipos, ediciones y categorías.
  • La organización te informará entre las 20 h. y 21 h. del orden de elección, según el coeficiente de participación, y de esta forma en el apartado «Vacantes» de nuestra web podrás escoger en el momento correspondiente tanto tu vacante de juego como la modalidad de participación. Tras ello, la vacante escogida pasará a encontrarse en nuestra web en estado de «En proceso».
  • El estado de la vacante «En proceso» contará con una duración de 48 horas desde la asignación.

4ª VENTANA

  • Remite un email a la dirección pcup@adid.es indicando los siguientes datos:
    • Nombre del club.
    • Edición y vacantes escogidas de entre las vacantes disponibles en nuestra web.
    • Modalidad de inscripción de las vacantes disponibles en nuestra web.
  • La organización te informará del estado real de la vacante y si ésta está libre procederá a asignarle, en el apartado «Vacantes» de nuestra web, el estado de «En proceso».
  • El estado de la vacante «En proceso» contará con una duración de 48 horas desde la asignación.

3. COMPLETA EN LAS SIGUIENTES 48 HORAS LOS TRÁMITES SIGUIENTES:

  • Envía firmado a nuestra dirección de email, pcup@adid.es, la hoja de «Condiciones de inscripción», pincha AQUÍ para descargarla.
  • Envía a nuestra dirección de email, pcup@adid.es, el justificante de pago del importe de preinscripción de 295€, por equipo.
  • En el momento en el que nuestra organización reciba los trámites correspondientes, en el apartado de nuestra web «Vacantes» se procederá a realizar la asignación oficial de la vacante solicitada.
  • A fin de evitar que diferentes entidades puedan copar las diferentes vacantes sin que estas puedan ser concretadas de forma correcta, la organización establece que en caso de que un club no acometa los trámites establecidos en el plazo indicado, éste no podrá volver a solicitar otra vacante hasta pasados 21 días desde el momento en que venció la anterior solicitud.

4. CABEZAS DE GRUPO:

  • Los cabezas de grupo indicados en los grupos del apartado de vacantes, según se informe en dicho espacio, podrán no estar oficialmente comprometidos.
  • La participación de los diferentes cabezas de grupo será oficial en fecha anterior al 15 de junio.

6, 7 Y 8 DE SEPTIEMBRE